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cada dia:  10h - 14h / 16h - 22:30h

Dirección

C/ Pi i Sunyer, 1

Roses, GI - 17480

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Política de reembolso

Devoluciones 
Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables. 

Artículos adicionales no retornables: 
- Tarjetas de regalo 
- Algunos artículos de salud y cuidado personal 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 
No envíe su compra de vuelta al fabricante. 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde) 
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error 
- Cualquier artículo devuelto más de 15 días después entrega. 

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días. 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. 
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en biels@biels.cat. 

Artículos en oferta (si corresponde) 
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar. 

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a biels@biels.cat y envíe su artículo a: Pi i Sunyer 1, 17480 Roses, Girona, Spain. 

Regalos 
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. 

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él encontrará fuera de su regreso. 

Envío 
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Pi i Sunyer 1, 17480 Roses, Girona, Spain. 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. 

Si está enviando un artículo de más de 100€, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

En el caso de tener alguna duda o problema con su devolución 

Contacte con nosotros

El plazo de desistimiento empezará a contar a partir del día en el su pedido es enviado.El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones: 

  • Las devoluciones de productos rebajados o en outlet no se reembolsan, se le facilitara un bono sin caducidad.
    • No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior , bañadores o bikinis.
    • Los productos deben estar en su embalaje  y con las etiquetas originales.
    • El cliente puede probarse el producto y proceder a su devolución, pero siempre manteniendo su estado original, sin roturas, manchas, ni haberlo usado.
    • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
    • No haber pasado el plazo de los 15 (quince) días naturales, desde el envio de su pedido.
    • ¿Qué pasa si mi devolución llega  tarde? Cualquier devolución recibida con matasellos después de 15 días a partir de la fecha de envío no será elegible para la devolución y se enviará automáticamente al cliente una vez que la recibamos en nuestro almacén.Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un correo electrónico, argumentando que no procede el ejercicio del Derecho de Desistimiento.
    • BIELS podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido la mercancía en la siguiente dirección :  C/ Dr. Pi i Sunyer, 1. Roses (17480) Girona, España.
    • En el caso, que la devolución se haga CON OTRA EMPRESA DE TRANSPORTE diferente a la contratada por BIELS, EN NINGUN CASO, SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL PAQUETE. En caso de pérdida de la mercancía, el cliente deberá cargar con los gastos del REEMBOLSO y del producto extraviado .
    • Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho en el albarán de entrega, e informar por e-mail biels@biels.cat en menos de 24 horas a BIELS, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.
    • En caso que el cliente no realizase reclamación alguna en las 24h siguientes a la recepción del producto, BIELS entenderá que se recibió el paquete en correctas condiciones, y no se aceptará ninguna reclamación por deterioros en el paquete.
    • Si el derecho de desistimiento por parte del cliente, es aceptado por parte de BIELS por haber cumplido todos los requisitos legales, se le devolverá todos los pagos recibidos por parte del mismo, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando haya ejercido su derecho dentro del plazo legal de los 15 (quince) días naturales.
    • El proceso de tramitación de la devolución y reembolso puede tardar entre 2 y 3 semanas.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En el caso que el cliente ejerza el Derecho de Desistimiento, correrá con los gastos de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario, de manera razonada. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de envío que serán a cargo del cliente.

El cliente al ejercer el derecho de desistimiento, si al devolver el producto resultase inservible para su uso, es decir, que no esté en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, deberá abonar el mismo importe que pagó por la prenda. BIELS se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

BIELS no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente, y se ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar un nuevo pedido o desistir del mismo, devolviendo el dinero, al cliente, que hubiese abonado en la compra inicial, en su caso. Si por causas no atribuibles a BIELS o fuerza mayor, se pusiera a la venta un producto no disponible en stock, y éste fuera adquirido por un usuario en la tienda on-line, BIELS se compromete a actuar de buena fe y ofrecer al usuario una de las siguientes posibilidades:

  • Reembolsar la cantidad que el cliente hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al mismo, a través delmismo medio por el que se ha realizado el pago.
  • Sustituir por otro producto, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
  • Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Si no se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.
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